lunes, 1 de enero de 2018

RESEÑA "AURRIMAR 2, LA LEYENDA DEL DIOS ERRANTE", Yolanda Martín López


"AURRIMAR 2, LA LEYENDA DEL DIOS ERRANTE"

Resultado de imagen de AURRIMAR 2
Portada del libro "AURRIMAR 2"


📜Título original: Aurrimar VOL.2 La leyenda del Dios Errante.
👨Autor: Yolanda Martín López
📖Páginas: 716
📁Editorial: LETRAME



Muchísimas gracias a la editorial LETRAME por enviarme este ejemplar, con el cual he podido volver a viajar al mundo de nuestros personajes y vivir la historia en primera persona.



SINOPSIS:

—¿Te has dado cuenta? —susurró Baliseta a su lado.
—¿De qué?
—¡De la oscuridad!

Tayishi la miró boquiabierto sin saber a qué se refería. Había bastante luz en el ambiente como para distinguir lo que sucedía a su alrededor. Los fuegos y las antorchas iluminaban la… ¡Antorchas! ¿Desde cuando habían necesitado antorchas en la aldea durante la noche? Un terrible presentimiento hizo que todo su cuerpo se estremeciera. Levantó su oscura mirada hacia lo alto, hacia los pináculos de Las Cuatro Torres. La potente luz rojiza que desde el comienzo de los tiempos iluminaba el desierto en la distancia, había desaparecido. Las Torres parecían muertas. El corazón le dio un vuelco. Se giró hacia la anciana como si ella tuviera las respuestas.
—¿Qué demonios está sucediendo?

Una idea bailaba en el despierto cerebro de la mujer. La cúspide de las torres se había quedado a oscuras, pero sus cimientos se habían iluminado. ¿Qué podía significar aquello?
—¡Tal vez haya llegado el fin del mundo tal como lo conocemos, Tayishi!


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro es la segunda parte de la trilogía "AURRIMAR", por lo que intentaré (en medida de lo posible) dar mi opinión sin spoilers y muchas pistas sobre esta segunda parte. Aun así os recomiendo leer la primera parte antes de leer la reseña (por si acaso)😂😂😂😂

En primer lugar quiero deciros que este libro me ha costado leerlo bastante más que el primero (a diferencia de otras reseñas o personas que me han hablado sobre él), no es que no me haya gustado, es que me ha parecido un poco pesado y se me ha hecho un poco largo. 
No obstante, la historia me ha resultado muy atractiva y el hecho es que tenía ganas de ponerme a leerlo, al igual que en la primera parte.

Comencemos con la trama, la cual me parece que complementa y encaja perfectamente con el primer libro de la trilogía, da bastantes giros inesperados y me ha tenido en vilo en bastantes ocasiones y momentos (misterios en muchas páginas). Esto es por lo que decidí leer esta trilogía, por los momentos misteriosos que presenta, los cuales me atraen mucho mucho mucho. Esto es lo que más quiero destacar, el resto lo tendréis que leer para descubrirlo. Solamente os digo que estoy impaciente por empezar la tercera parte y ver por fin el desenlace.

La edición, al igual que el primer libro, es genial. Cuenta con el anexo del mapa, divide al libro en varias partes (lo que ameniza la historia) y tiene una fuente de caligrafía y unos detalles que me parecen muy originales, cosa que yo creo que es bastante importante a la hora de leer un libro, que también te entre por los ojos (no sé vosotros, pero yo leo mucho más rápido y me gustan mucho más esos libros que me atraen por otro motivo además de la sinopsis).

Y poco más que decir, como ya dije en el primero me gusta que los personajes tengan ese trasfondo psicológico tan currado y la abundancia de aventuras y misterios hacen de esta una trilogía para todos los públicos, tanto jóvenes como adultos.

En conclusión, aunque haya sido un libro que se me ha resistido un poquitín, tengo muchas ganas de terminar con la trilogía para resolver todos esos misterios pendientes y ver qué tal está la tercera y última parte de la trilogía.
Os recomiendo esta trilogía si os gustan las aventuras, pues creo de verdad que la vais a disfrutas muchísimo.




💖💖💖= ME GUSTÓ


❤¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!❤

2 comentarios:

  1. Hola!Pues esta trilogía no la conocía pero creo que me podría gustar. Tomo nota.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es bastante misteriosa pero llena de aventuras, yo no esperaba que me iba a enganchar tanto a ella

      Eliminar